Log Expodrinks

Menú

Noticias

¡TODOS INVITADOS A BRINDAR Y CELEBRAR CON EL MEJOR ENTRETENIMIENTO EN EXPODRINKS 2023!

 ¡TODOS INVITADOS A BRINDAR Y CELEBRAR CON EL MEJOR ENTRETENIMIENTO EN EXPODRINKS 2023!

  • La organización de Expodrinks 2023 habló en rueda de prensa sobre las novedades que traerá la feria en esta edición 2023.
  • Del 7 al 10 de septiembre se llevará a cabo Expodrinks en Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe, ingrese a la https://expodrinks.co/ y descubra todos los detalles.
  • La feria es una realidad gracias a la alianza entre Olímpica y Corferias Caribe.

Bogotá, agosto de 2023. Hoy, jueves 31 de agosto, se llevó a cabo en el auditorio de Puerta de Oro Centro de Eventos del Caribe, la rueda de prensa de Expodrinks 2023; en el encuentro con los medios de comunicación, los principales voceros de esta nueva edición dieron a conocer las novedades del evento que reunirá a los amantes del buen beber del 7 al 10 de septiembre en el recinto ferial de los barranquilleros.

“Vuelve uno de los eventos más grandes de la región Caribe organizado por Olímpica y Corferias. Expodrinks es un espacio de gran aporte para la región, donde los visitantes podrán conocer más del mundo del licor, con diferentes alternativas de entretenimiento. Serán 4 días alrededor del vino, whiskey, cerveza y otras bebidas espirituosas y premium que podrán adquirir a precio de supermercado, y con descuento adicional pagando con la tarjeta de crédito Olímpica”. afirmó Sergio Rivera, gerente nacional de mercadeo de Olímpica

Por su parte, Juan Esteban Perez, director ejecutivo de Corferias Caribe, añadió que: “venimos trabajando en la transformación de la industria ferial en la región Caribe, no solo para impulsar el crecimiento de todos los sectores económicos sino también para reactivar la actividad del turismo de negocios, que potencializa a esta urbe en constante desarrollo y crecimiento, como lo es Barranquilla”.

El evento que por su contenido se convierte en un excelente plan para pasar con amigos, será el mejor escenario para vivir la pasión del fútbol, pues el 7 de septiembre, día en que inicia el evento, los visitantes a la feria podrán ver el partido de la selección Colombia frente a Venezuela en el marco de las eliminatorias Sudamericanas para el 2026.

NOVEDADES EXPODRINKS

Para este 2023, Expodrinks llega con novedades en las que el recinto ferial se transformará para abrir diversos mundos y experiencias y otros ambientes exclusivos para celebración de los todos sentidos.

La feria contará con artistas invitados, shows, concursos, y espacios de conocimiento, en los que se presentarán catas y degustaciones para conocer a profundidad los secretos de aquellas bebidas de nuestra predilección. Expodrinks lo tendrá todo bajo un solo lugar, en la comodidad de Puerta de Oro.

La feria contará con la presencia de más de 60 expositores; proveedores de Súpertiendas Olímpica, empresas productoras, distribuidoras y comercializadoras de licores, cárnicos, quesos, maridaje en general y mucho más.

Dentro de la programación, los visitantes encontrarán talleres y espacios de conocimiento que les permitirá profundizar en el mundo de las bebidas y descubrir nuevas sensaciones. Pero eso no es todo, la zona de comidas y el área comercial de la feria ofrecerán una mezcla perfecta entre música, licores y sabores.

Importante: Evento exclusivo para mayores de 18 años. No se permite el ingreso a menores de edad.

Horarios

Jueves, 7 de septiembre: 4:00 p.m. – 11:59 p.m.
Viernes, 8 de septiembre: 4:00 p.m. – 2:00 a.m.
Sábado, 9 de septiembre: 2:00 p.m. – 2:00 a.m.
Domingo, 10 de septiembre: 12:00 m. – 7:00 p.m.

Nota: Los horarios están sujetos a cambios sin previo aviso.

Para más información de Expodrinks ingresa a la página oficial  https://expodrinks.co/ 

Expodrinks en el tiempo

Lugar:

Organizan: