Log Expodrinks

Menú

Noticias

Mucha música y el arte del buen beber en Expodrinks 2023

 Mucha música y el arte del buen beber en Expodrinks 2023

  • Del 7 al 10 de septiembre se llevará a cabo Expodrinks en Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe, ingrese a la https://expodrinks.co y descubra todos los detalles.
  • Cerca de 15 artistas y agrupaciones musicales del Caribe serán los encargados de animar los cuatro días de feria.
  • El jueves 7 de octubre a las 6:00 de la tarde los asistentes aficionados al fútbol tendrán la oportunidad de vivir en pantallas gigantes el partido Colombia Vs Venezuela.

Barranquilla, septiembre de 2023 - Danny Daniel, Las Posada y el Meke, Jorge Antonio Oñate, La Banda del 5, La Charanga del Sur, Kevin Flórez, Criss y Ronny, Edwing Ballestas, Viviana Posada y Twister el Rey, hacen parte de la nómina de artistas invitados que se encargarán de amenizar la feria de las artes escénicas más importante de la región: Expodrinks 2023, que tendrá lugar del 7 al 10 de septiembre en Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe.

El evento abrirá las puertas al público el jueves, 7 de septiembre a partir de las 4:00 p.m. y, en el primer día de feria, los asistentes aficionados al fútbol tendrán la oportunidad de vivir en pantallas gigantes las eliminatorias de la selección Colombia con la transmisión del partido Colombia Vs Venezuela. Al cierre de la transmisión, se realizará la presentación de Jorge Antonio Oñate, hijo de Jorge Oñate, y Criss y Ronny.  

El viernes 8 de septiembre, a partir de las 8:00 p.m. los visitantes a Expodrinks podrán disfrutar del show musical de Viviana Posada, la Banda del 5, Kevin Flórez y la Charanga del Sur. Para el sábado, 9 de septiembre se confirmaron las presentaciones de Las Posadas y el Meke, Edwin Ballestas, Danny Daniel y Twister El Rey.

Expodrinks ha sido diseñada como una feria que combinará la cultura del buen beber, lo mejor de la música del Caribe colombiano y espacios de conocimiento y actualización. “Además de la oferta musical que tendremos en Expodrinks, este año tendremos varias experiencias como las catas, para que tanto conocedores como interesados puedan probar las diferentes opciones de los licores y bebidas que los expositores traerán a la feria. Una novedad que presentaremos en esta versión será que el recinto ferial se transformará y le permitirá al visitante vivir diferentes ambientes exclusivos, para el disfrute de todos sus sentidos”, expresó Lorena Núñez, jefe de proyectos de Corferias.

Sobre la feria:

Expodrinks es un evento organizado por Supertiendas Olímpica y Corferias, que tiene el objetivo de ofrecerle a Barranquilla y al Caribe, espacios de experiencias y conocimiento para reforzar la cultura del buen beber.

La feria contará con la presencia de más de 60 expositores; proveedores de Supertiendas Olímpica, empresas productoras, distribuidoras y comercializadoras de licores, cárnicos, quesos, maridaje en general y mucho más.

Dentro de la programación, los visitantes encontrarán talleres y espacios de conocimiento que les permitirá profundizar en el mundo de las bebidas y descubrir nuevas sensaciones. Pero eso no es todo, la zona de comidas y el área comercial de la feria ofrecerán una mezcla perfecta entre música, licores y sabores.

Importante: Evento exclusivo para mayores de 18 años. No se permite el ingreso a menores de edad.

Horarios

Jueves, 7 de septiembre: 4:00 p.m. – 11:59 p.m.

Viernes, 8 de septiembre: 4:00 p.m. – 2:00 a.m.

Sábado, 9 de septiembre: 2:00 p.m. – 2:00 a.m.

Domingo, 10 de septiembre: 12:00 m. – 7:00 p.m.

Nota: Los horarios están sujetos a cambios sin previo aviso.

Para más información de Expodrinks ingresa a la página oficial  https://expodrinks.co/ 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Expodrinks en el tiempo

Lugar:

Organizan: