#Expodrinks

Sobre la feria

Organizadores

Expodrinks 2019 es el resultado del trabajo en equipo de Corferias, el centro de eventos y exposiciones más importante del país, y de Supertiendas Olímpica, la cadena de retail más importante del Caribe colombiano, que además de darle productos a buen precio a sus clientes, procura generar experiencias positivas, porque el compromiso será siempre aportar a la calidad de vida de la gente, hacer que su vida sea más fácil y mejor.
Corferias y Supertiendas Olímpica se unen para darle a Barranquilla y a la región Caribe colombiana espacios de experiencia y conocimiento que refuercen la cultura de buen beber y es en la feria de licores Expodrinks en donde conocedores, no conocedores y sobre todo los amigos, tendrán un espacio para aprender y disfrutar de un buen licor, escuchar buena música y disfrutar de una variada oferta gastronómica. En resumen: un espacio para pasarla bien con la gente que te gusta estar, ¡lo cual es un gusto para todos!

  • "En el siglo XVIII, la ginebra se utilizaba como método para combatir la malaria y otras enfermedades."

  • "Los vikingos pensaban que al morir los esperaba en El Valhala una cabra gigante y que de sus ubres brotaba una fuente interminable de cerveza."

  • "El 66% de la producción de uva a nivel mundial se destina para hacer vino."

  • "El país del mundo donde más se consume vino no es Francia… es La Ciudad del Vaticano."

  • "En la antigua Grecia, los griegos y romanos asociaban al vino como el elixir del sexo y el amor."

Suscríbete a nuestras noticias


El exceso de alcohol es perjudicial para la salud, ley 30 de 1986.
Prohíbese el expendio de bebidas embriagantes antes de las 9:00 a.m. en la ciudad de Barranquilla (Decreto 0372 de 2013).
*Se permite el ingreso solo para mayores de edad.


Si va a tomar, no maneje.