Log Expodrinks

Menú

Organizadores

Expodrinks 2022 es el resultado del trabajo en equipo de Corferias, el centro de eventos y exposiciones más importante del país, y de Supertiendas Olímpica, la cadena de retail más importante del Caribe colombiano, que además de darle productos a buen precio a sus clientes, procura generar experiencias positivas, porque el compromiso será siempre aportar a la calidad de vida de la gente, hacer que su vida sea más fácil y mejor.

 Olimpica Organizador de Expodrinks 2022

Corferias y Supertiendas Olímpica se unieron para darle a Barranquilla y a la región Caribe colombiana espacios de experiencia y conocimiento que reforzaron la cultura de buen beber, es en la feria de licores Expodrinks en donde conocedores, no conocedores y sobre todo los amigos, tuvieron un espacio para aprender y disfrutar de un buen licor, escuchar buena música y disfrutar de una variada oferta gastronómica. En resumen: un espacio para pasarla bien con la gente que te gusta estar, ¡lo cual es un gusto para todos!


Corferias Organizador de Expodrinks 2022
Corferias

Con 70 años de experiencia, Corferias ha desempeñado un papel fundamental en el impulso del desarrollo empresarial, industrial y cultural en la Región Andina, Centroamérica y el Caribe. Junto con la Cámara de Comercio de Bogotá, principal accionista, Corferias ha sido un agente clave en la creación de vínculos de cooperación entre los emprendedores y empresarios pequeños, medianos y grandes. A través de la generación de ferias, eventos y convenciones promueve el intercambio de conocimiento, los negocios, el entretenimiento y las grandes experiencias para visitantes y expositores.

La capacidad de Corferias para organizar y producir eventos de talla mundial ha posicionado a Bogotá como un centro neurálgico para la actividad empresarial a nivel regional e internacional, fomentando de esta manera el desarrollo industrial y comercial de Colombia. Como Usuario Operador e Industrial de una Zona Franca Permanente, Corferias ha fortalecido su oferta de servicios, beneficiando a diversos grupos de interés y consolidándose como un actor clave en la promoción de la excelencia empresarial en la región.

Corferias: 70 años siendo conectando con los negocios, la innovación, la sostenibilidad y el mundo. 

Expodrinks en el tiempo

Lugar:

Organizan: