PUERTA DE ORO, CENTRO DE EVENTOS DEL CARIBE VÍA 40 #79 B-06 BARRANQUILLA

Visitantes

Perfil del visitante

Los visitantes a Expodrinks, tendrán la oportunidad de acceder a la oferta más completa de las mejores marcas de la categoría de licores en la Región Caribe.
 
Para la próxima edición contaremos con un público mayor de 18 años de la ciudad de Barranquilla y ciudades aledañas, que podrán degustar, conocer y aprender de expertos nacionales e internacionales todo lo relacionado con bebidas exquisitas a base de licor. 

Es el plan donde serán participes de un buen rato entre amigos, así como disfrutar momentos increíbles alrededor de la cultura del buen beber y su maridaje. Tendrán la oportunidad de experimentar nuevos conocimientos en escenarios como: talleres básicos, catas especializadas, escuela de maridaje, cursos de cocteles, entre otros.

  • "Los vikingos pensaban que al morir los esperaba en El Valhala una cabra gigante y que de sus ubres brotaba una fuente interminable de cerveza."

  • "En la antigua Grecia, varios pensadores coincidían en que consumir sólo 3 copas de vino, era el límite de los sabios."

  • "En la antigua Grecia, los griegos y romanos asociaban al vino como el elixir del sexo y el amor."

  • "En la antigua Grecia, los griegos y romanos asociaban al vino como el elixir del sexo y el amor."

  • "La Cenosillicaphobia es el término no reconocido médicamente como se conoce al “miedo a un vaso de cerveza vacío."

Suscríbete a nuestras noticias


El exceso de alcohol es perjudicial para la salud, ley 30 de 1986.
Prohíbese el expendio de bebidas embriagantes antes de las 9:00 a.m. en la ciudad de Barranquilla (Decreto 0372 de 2013).
*Se permite el ingreso solo para mayores de edad.


Si va a tomar, no maneje.